La noticia antes que nadie

MasterClass cierra curso de interpretación de Kevin Spacey

El curso constaba de 28 lecciones de vídeo con 5 horas de clase en total en las que el actor explicaba, por ejemplo, cómo bordar un monólogo o una imitación

EFE | 01/11/2017 | 11:30

La plataforma de educación virtual MasterClass cerró el curso de interpretación protagonizado por Kevin Spacey tras develarse las acusaciones en su contra por acoso sexual, informó el medio especializado Variety.

MasterClass, un sitio web que ofrece cursos virtuales con personalidades destacadas de todo tipo de ámbitos profesionales, indicó que ya no admite inscripciones para el programa de Spacey después de que se conociera el escándalo.

El curso de interpretación de Kevin Spacey constaba de 28 lecciones de vídeo con 5 horas de clase en total en las que el actor explicaba, por ejemplo, cómo bordar un monólogo o una imitación y cómo trabajar la relación entre un director y un actor.

Por un precio de 90 dólares, los inscritos podían también acceder a un libro con materiales adicionales para completar las lecciones de vídeo.

En algunos casos concretos, Spacey revisaba y daba su opinión sobre el trabajo de algunos de los estudiantes.

Spacey era una de las caras más conocidas de la oferta de MasterClass, que entre sus cursos relacionados con la industria audiovisual y el mundo del espectáculo incluye programas liderados por Shonda Rhimes, Aaron Sorkin, Christina Aguilera o Hans Zimmer.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.