La noticia antes que nadie

Se filtra imagen de Razer Phone

En la parte trasera, dos cámaras de 12 y 13 megapíxeles harán el trabajo fotográfico con zoom óptico y una apertura f/1.75 en el caso del objetivo angular.

Agencia | 01/11/2017 | 11:01

Razer celebrará un evento en Londres en el que desvelará un nuevo dispositivo hasta ahora desconocido, y aunque los rumores apuntan a un posible teléfono, parece que ya hay un proveedor de servicios que ha querido adelantarse a los acontecimientos. La compañía 3G UK ha filtrado sin querer en su página web el que efectivamente será el primer teléfono de la marca jugona, un terminal que responde al nombre de Razer Phone y que cuenta con una lista de características increíble.

Según la lista de especificaciones publicada, la pantalla contará con un panel IGZO de 5,72 pulgadas que ofrecerá un refresco de nada menos que 120 Hz, ideal para los más jugones y amantes de los detalles, así como un par de altavoces frontales con Dolby Atmos certificado por THX. En la parte trasera, dos cámaras de 12 y 13 megapíxeles harán el trabajo fotográfico con zoom óptico y una apertura f/1.75 en el caso del objetivo angular.

Del procesador no sabemos nada, aunque sí se indica que llegará con 8 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh y tecnología de carga QuickCharge 4+. También existe una función llamada "4G Super-Voice" de la que por ahora se sabe poco, aunque podría estar encargada de mantener conversaciones con buena calidad de audio y sin cortes.

Anteriormente se había hablado que el teléfono de Razer contaría con un procesador Snapdragon 835, cámara frontal de 7 megapíxeles, resolución 1440p y Android 7.1.1 de stock, unas características que casarían con las mostradas en la web de 3G UK. El diseño del terminal está claramente inspirado en el Robin de Nextbit, un fabricante que acabo siendo adquirido por Razer para hacer cosas como esta.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.