Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muere el padre de Ana Brenda Contreras, ella lo despide con emotivo mensaje

Agencia | 01/11/2017 | 09:56

Ana Brenda, la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón indomable y La que no podía amar, atraviesa uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida a sus 30 años.

La actriz mexicana sufrió este martes la repentina pérdida de su progenitor, don Efraín Contreras, quien falleció en México, de acuerdo con diversos medios de comunicación.

La muerte del señor ha causado gran conmoción entre la sociedad de Río Bravo, pues el progenitor de la artista, de profesión ingeniero, Efrén Contreras Puente, era ampliamente conocido en toda la región norte de Tamaulipas y el Valle de Texas.

La intérprete, que hasta la fecha no ha querido hablar públicamente de este doloroso deceso, dedicó hace apenas unas horas unas hermosas palabras a su padre a través de las redes sociales.

“Siempre serás el amor de mis amores”, escribió Ana Brenda junto a una tierna foto en la que aparece de lo más feliz junto a su progenitor.

 

Siempre serás el amor de mis amores ??

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

La actriz y don Efraín Contreras estaban muy unidos y tenían una relación muy cercana. De hecho, hace apenas unos meses ambos protagonizaron una emotiva campaña publicitaria para crear conciencia de la importancia de tener en cuenta a los padres.

Tras darse a conocer la noticia las muestras de apoyo y cariño hacia Ana Brenda no se hicieron esperar. Las redes sociales inmediatamente se llenaron de mensajes de ánimo y solidaridad para la estrella mexicana.