La noticia antes que nadie

Padre e hijo mueren por sobredosis de heroína

Los dos habían asistido a una fiesta de cumpleaños esa noche en Brooklyn

Agencias | 31/10/2017 | 22:47
Un padre y un hijo de Brooklyn han muerto por sobredosis de heroína, según han confirmado fuentes policiales locales. Joseph Andrade, de 44 años, y su hijo, Carlos Andrade, de 22 años fueron encontrados inconscientes y nada se pudo hacer por salvar su vida. 
 
Joseph Andrade, de 44 años, y su hijo, Carlos Andrade, de 22 años morían este domingo por sobredosis de heroína según han indicado las fuentes policiales locales y recoge People.
 
Aproximadamente a las 2 am del domingo, la policía respondió a una llamada al 911 sobre dos hombres inconscientes, cuando la asistencia médica llegó al lugar fueron trasladados al NYU Lutheran Medical Center Hospital en Brooklyn pero nada se pudo hacer para salvar su vida.
 
Carlos fue declarado muerto a las 4:10 a.m. Su padre fue declarado muerto a las 4:11 a.m. Una bolsa de una supuesta sustancia controlada fue recuperada en el lugar, dice la portavoz. Una fuente policial asegura que los hombres murieron por una sobredosis de una mezcla que contenía heroína.
 
Los dos habían asistido a una fiesta de cumpleaños esa noche en Brooklyn y le dijeron a sus amigas que iban a fumar cigarrillos, cuando estas vieron que no regresaban fueron a buscarlos y les encontraron tirados en la calle.
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.