La noticia antes que nadie

Provoca 13 muertos y 14 heridos al intentar envenenar a su marido

Asiya Bibi se había casado hacía unas semanas con un hombre en contra de su voluntad y no era feliz.

Agencias | 31/10/2017 | 22:28
Una paquistaní que quería matar a su esposo envenena a 27 personas por accidente, 13 de ellas han fallecido y 14 han sido ingresadas en estado grave. Las víctimas consumieron ‘lassi’, una bebida típica de la zona de Punyab, Pakistan, hecha a base de yogur.
 
Según informa Asia One, una mujer de origen pakistaní intentó envenenar a su marido pero por accidente mató a 13 personas y 14 (niños incluidos) cayeron enfermas. Los heridos se encuentran hospitalizados en Punyab, Pakistán, y sus vidas corren peligro. Todos ellos habían bebido ‘lassi’, compuesto a base de yogur y que es típico de la zona.
 
Asiya Bibi se había casado hacía unas semanas con un hombre en contra de su voluntad y no era feliz. Se fue de su nuevo hogar y regresó a casa de sus padres pero tuvo que volver al poco tiempo después. Desesperada por la vida que le había tocado vivir, decidió envenenar la leche y emplearla para asesinar a su marido. Pero esto no salió como esperaba, ya que su cónyuge no llegó a bebérsela y su suegra la utilizó para hacer ‘lassi’.
 
Según La Policía local, la persona que le proporcionó el veneno a Asiya Bibi fue su amante.
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.