La noticia antes que nadie

Nueve coches que nos gustaría que 'resucitaran'

Coches que por desgracia ya no se fabrican, pero que estaríamos encantados de que nos dieran un susto de muerte si nos dicen que van a volver a fabricarlos.

Agencia | 31/10/2017 | 19:50
En Halloween toca hablar de coches que resucitaríamos para que se volvieran a fabricar. Coches que por desgracia ya no se fabrican, pero que estaríamos encantados de que nos dieran un susto de muerte si nos dicen que van a volver a fabricarlos. Sabemos que es complicado que alguna de las empresas responsables nos haga caso y decidan volver a producir alguno de ellos.
 
Pero ¿verdad que a muchos de nosotros nos gustaría volver a ver estos coches en los concesionarios? Hablamos de coches de todo tipo, desde los superdeportivos que marcaron una época hasta otros coches más sencillos y prácticos que, de una forma o de otra, han quedado marcados en nuestro corazón.
 
Lancia Delta HF Integrale
 
El Lancia Delta HF Integrale es el primer coche que me gustaría que resucitara. Un coche mítico, con un palmarés en competición difícilmente igualable y en definitiva un ejemplo de lo que llegó a ser la marca Lancia a nivel internacional. Es una pena que hoy en día hasta se estén planteando hacer desaparecer la marca italiana.
 
Porsche 911 2.7 Carrera R.S
 
El cola de pato ha conseguido convertirse, por méritos propios, en uno de los Porsche 911 más valorados de la historia. ¿Se imaginan que vuelve a salir de la fábrica de Stuttgart? ¿Se atreverían a rodar con él?
 
Lamborghini Countach
 
Un adelantado a su tiempo, el Lamborghini Countach sigue siendo hoy en día un coche a la vanguardia en cuanto a diseño y aspecto exterior. En los años 80 causó sensación, pero hoy en día todavía podría exponerse en un salón del automóvil y no estar fuera de lugar.
 
Ferrari 288 GTO
 
Aunque no es ni de lejos el Ferrari mejor cotizado, el 288 GTO es uno de los superdeportivos de Ferrari más añorados.
 
Renault 5 GT Turbo
 
Un coche que seguro hace saltarse las lágrimas a todos aquellos que vivieron intensamente la década de los 90. El soplillo debería volver a producción y deleitarnos con ese lag del turbo que hacía esta versión del clásico Renault 5 un ejemplar único… e inconducible para muchos.
 
Alfa Romeo Spider
 
Cada vez más gente abandona sus trabajos en las grandes multinacionales, monta su negocio por cuenta ajena y comienza a disfrutar de la vida. A mi se me ocurre que el coche que me podría acompañar en ese recorrido sería un Alfa Romeo Spider. La dolce vita está a punto de comenzar.
 
SEAT 600
 
No es el coche con más glamour del mundo, ni el más deportivo ni el más bonito. Pero el SEAT 600 supuso una revolución para la historia del automóvil de nuestro país y por tanto se merecería un momento de resurrección.
 
FIAT 500
 
Aunque existe una edición moderna, no es lo mismo. Es más, no es ni parecido. El Fiat 500 era la versión bonita, cuca y pequeña del 600. Hoy en día es un objeto de culto para los hipsters de medio mundo, un coche que añoramos mucho los que no hemos ni siquiera tenido ocasión de verlo circulando por las calles.
 
Citroën Méhari
 
Junta cuatro chapas, ponle un motor y cuando es necesario una capota de tela que no engancha como debería con la carrocería. Las 150.000 unidades del Citroën Méhari producidas durante sus 19 años de vida entre 1968 y 1987 son pocas y hoy queremos más que nunca que alguien decida resucitarlo de forma más fiel al original que lo que ha hecho Citroën con el E-Mehari.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.