Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto homicida en Ébano

Plano Informativo | 31/10/2017 | 17:59

Ébano.- Luego que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, cuarta región, libró la orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de homicidio calificado, éste fue detenido en el municipio de Ébano.
 
Fue la noche del 28 de noviembre del 2016, cuando varios sujetos armados ingresaron al domicilio del ahora occiso, ubicado en el Nuevo Centro de Población Ejidal Pujal Coy, en  dicho municipio,  llevándoselo por la fuerza en una camioneta color gris cerrada.
 
Un día después, el cuerpo de la víctima fue localizado a la entrada del Nuevo Centro de Población, el cual presentaba diversas lesiones provocadas con arma de fuego, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.
 
Los agentes ministeriales lograron obtener la identidad de uno de los presuntos responsables, iniciando las investigaciones correspondientes y agregando todos los datos de prueba a la carpeta, la cual se judicializó y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
 
De esta forma, los policías investigadores detuvieron a un hombre de 28 años de edad en el mismo municipio, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere para que inicie su proceso legal.