Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a un hombre que atropelló a motociclista

Plano Informativo | 31/10/2017 | 17:57

San Luis Potosí, SLP.- Una vez que los fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), aportaron todos los elementos de prueba sobre la presunta responsabilidad de un sujeto en el delito de homicidio por culpa agravado por estado de ebriedad, lograron que el juez de control lo vinculara a proceso.
 
En la audiencia inicial, la autoridad judicial señaló cuatro meses para cierre de investigación complementaria, tiempo en el que el imputado deberá presentarse mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares a firmar.
 
Lo anterior se desprende de los hechos que se registraron el día 19 de octubre del año 2017, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la víctima se disponía a abordar su motocicleta cerca de un hospital de especialidades médicas, ubicado sobre la carretera 57.
 
Cuando ya estaba próximo a su motocicleta, de pronto fue impactado por el hoy imputado que manejaba en estado de ebriedad su vehículo y no se dio cuenta de la presencia del motociclista, quien perdió la vida debido a las lesiones de gravedad que le provocó el accidente.
 
Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales y los fiscales de la PGJSLP encontraron elementos suficientes de su presunta responsabilidad, logrando que se le vinculara a proceso mientras continúan fortaleciendo la carpeta de investigación.