La noticia antes que nadie

Suspenden indefinidamente el rodaje de 'House of Cards'

En un comunicado Netflix y la productora MCR han decidido suspender la producción de la sexta temporada para analizar la situación actual por la que se atraviesa

Agencia | 31/10/2017 | 14:52

Desde Netflix informaron este lunes que la sexta temporada de House of cards sería la última. Supuestamente esta decisión no tenía nada que ver con el escándalo de Kevin Spacey, aunque el equipo de producción y el reparto, que estaban rodando en Baltimore, no sabían nada al respecto. Pero esta aparente normalidad cuesta más de creer desde que el portal Deadline ha informado que el rodaje de House of cards directamente se ha suspendido indefinidamente.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of cards hasta nuevo aviso, para tener tiempo de analizar la situación actual y atender las preocupaciones de nuestro reparto y nuestro equipo”, señala la productora y la plataforma de contenidos en un mismo comunicado al portal estadounidense.

Esta referencia a las dudas del equipo parece indicar que el ambiente se ha enrarecido desde que Kevin Spacey entonó una especie de mea culpa ante las declaraciones del actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), que explicó que Spacey le había intentado seducir en 1986 durante una fiesta en su casa, una situación preocupante y delictiva, si tenemos en cuenta que Spacey tenía 26 años y Rapp solamente 14.

Desde entonces la imagen del actor ganador del Oscar por Sospechosos habituales y American beauty se ha visto seriamente dañada. Primero, por la experiencia relatada por Rapp. Segundo, porque Spacey dice no recordar ese intento de seducción y pide disculpas, aduciendo que eran tiempos de excesos.

Pero, además, la comunidad LGBT de Hollywood se le está tirando encima por salir del armario en estas circunstancias después de tanto tiempo en la industria, haciendo un flaco favor a la comunidad, que tanto ha luchado para que no se relacione la homosexualidad y la bisexualidad con el aroma de pederastia que trasciende de toda esta situación protagonizada por Spacey en los ochenta.

 

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.