La noticia antes que nadie

Huasteca recibirá más de 50 mil visitantes por Xantolo

Estarán generando una derrama económica cercana a los 30 millones de pesos.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 31/10/2017 | 14:49

San Luis Potosí, SLP.- Por las festividades de Xantolo en la Huasteca potosina se esperan alrededor de 50 mil visitantes desde este martes 31 de octubre hasta el viernes próximo, informó el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán.

Explicó que los turistas son tanto locales, nacionales y extranjeros, quienes acuden a conocer de la tradición de muertos en la Huasteca, donde además aprovechan para disfrutar de los parajes turistas que se tienen en esta zona de San Luis Potosí, quienes estarán generando una derrama económica cercana a los 30 millones de pesos.

Recordó que la promoción turística para esta fecha se realizó entre Gobierno del Estado y los municipios de la zona Huasteca, para atraer el mayor número de visitantes, por ello estuvieron en Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro y la Ciudad de México, para dar a conocer dicho evento.

Incluso habrá quienes aprovechen el puente escolar que se tendrá para este fin de semana, lo que redundará en un mayor número de visitantes.

Finalmente, recordó que con la realización de la pasada Cumbre de Negocios que se llevó a cabo del 22 al 24 de octubre pasado, se registró una ocupación hotelera de 90 por ciento en los establecimientos de categoría de cuatro y cinco estrellas en la capital potosina.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP