La noticia antes que nadie

Emiten orden de arresto en contra de Rose McGowan

La actriz que ha sido una de las principales denunciantes de acoso sexual en Hollywood, podría ser arrestada por posesión de drogas

Agencia | 31/10/2017 | 13:40

Este martes se emitió una orden de arresto en contra de la actriz Rose McGowan por el delito grave de posesión de una sustancia controlada.

El cargo se deriva de una investigación policiaca a los artículos personales que fueron olvidados en un vuelo de United que llegó al Aeropuerto Internacional de Dulles, en Washington, el pasado 20 de enero. La policía señaló que los artículos arrojaron resultados positivos a narcóticos.

El Departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington obtuvo la orden el 1 de febrero.

De acuerdo con la policía, han intentado contactar a McGowan para que comparezca ante una corte del condado Loudoun, Virginia. La orden se ingresó en una base de datos de agencias nacionales del orden.

McGowan ha sido una de las principales denunciantes de acoso sexual en Hollywood, y a principios del mes tuiteó que fue violada por un hombre cuyas iniciales son "HW". The Hollywood Reporter dijo que McGowan les confirmó que se refería al productor Harvey Weinstein.

La actriz ha relacionado esta orden con el caso Weinstein. “¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mier...a es esta”, ha publicado en su perfil de Twitter. Y es que la actriz de 44 años asegura que nunca había tenido tantos problemas como ahora, y que todo le parece “demasiada casualidad”.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.