La noticia antes que nadie

Abogado revela la causa del avionazo en el que falleció Jenni Rivera

Tras un estudio, especialistas aseguran que la falla de un tornillo que controla el elevador es la posible causa del accidente

Agencia | 31/10/2017 | 13:21

A casi cinco años de la caída del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera y su equipo, Vance Owen, quien representa a todas las víctimas del avionazo detalló la posible causa.

En entrevista con LMShow, el abogado Vance Owen se expresó confiado en la versión de la falla de un tornillo, porque eso sería lo que descubrieron las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en conjunto con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

"Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema", detalló el abogado.

El tornillo fue estudiado por la FAA y de parte del gobierno mexicano por la DGAC y la Dirección General de Aviación Civil.

Tras el estudio los especialistas piensan que fue la causa de esta tragedia, y la pérdida de control que causó que el avión se fuera derecho hacia el suelo.

No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión, confirmó Owen en la entrevista.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.