Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven dispara desde una azotea y hiere a otro en riña

Plano Informativo | 31/10/2017 | 13:09

San Luis Potosí, SLP.- Como presunto responsable de herir a una persona por disparo de arma de fuego en el Fraccionamiento La Libertad, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un joven de 19 años.

Los hechos se registraron al filo de las 10:30 de la mañana del pasado lunes cuando oficiales municipales atendieron un reporte por riña en calle de Santa Beatriz frente al número 465. Una vez en el lugar se acercaron varias personas del sexo masculino refiriendo que un joven, que conocían de vista, había sido el responsable de accionar un arma de fuego desde lo alto de un condominio logrando lesionar a una persona misma que había sido trasladada a la Clínica 50 del IMSS.

Detallaron que la bala había dado en el tobillo de la víctima, policías municipales visualizaron en la zona, un casquillo percutido y otro sin percutir; por lo que se aseguró al presunto, quien fue señalado, por aproximadamente 7 personas, de ser responsable de haber accionado el arma.

Acto seguido se pidió periciales para recolección de los indicios, además de elaborar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del joven de nombre Gustavo.