Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El Pixel 2 XL tiene un problema con el audio al grabar vídeo

Agencia | 31/10/2017 | 11:38

Más problemas para los nuevos Pixel. El Pixel 2XL, además de tener quejas acerca de su pantalla, también tiene un problema con la calidad de audio al grabar vídeo. Tras quejas de algunos usuarios, Google ha reconocido el fallo y prometen que una solución está en camino.

El problema del audio al grabar vídeo ha sido documentado por varios usuarios, quienes reportan que la calidad es considerablemente mala, escuchándose “como si estuvieses bajo el agua” y “chirridos continuos”. En algunos casos, el sonido está distorsionado durante algunos segundos.
Error loading player: No playable sources found

Un usuario de YouTube subió un vídeo que presentaba los fallos, asegurando que devolvió el móvil a Google debido a este problema.

Afortunadamente, Google está al tanto del problema. La compañía ha reconocido que algunas unidades cuentan con fallos de audio al grabar vídeo y trabajan en una actualización de software para solventarlo, la cual estará disponible en algún momento de las próximas semanas.

Esto se suma a las quejas de la pantalla de los colores de la pantalla del Pixel 2 XL que Google no reconoce como problema real, pero aún así ofrecerán nuevas opciones de configuración para que el usuario los ajuste a su gusto.