La noticia antes que nadie

Llama Trump ‘voluntario de bajo nivel y mentiroso’ a exasesor

George Papadopoulos se declaró culpable de mentirle al FBI sobre encuentros con intermediarios rusos; el presidente busca distanciarse del tema ‘Rusiagate’.

Agencia | 31/10/2017 | 10:59
El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, afirmó que un asesor de su campaña que se ha declarado culpable de mentirle al FBI acerca de sus encuentros con intermediarios rusos era un “voluntario de bajo nivel” del que se ha “demostrado que era un mentiroso”.
 
“Pocas personas conocían al joven voluntario de bajo nivel llamado George que ya se había demostrado era un mentiroso”, tuiteó Trump este martes en un intento de distanciarse de George Papadopoulos.
 
 
Según documentos judiciales, personas que decían tener vínculos con Rusia y que ofrecían “ensuciar” a Hillary Clinton con “miles de emails” mantuvieron conversaciones con Papadopoulos, quien se ha declarado culpable de mentir al FBI acerca de esos encuentros.
 
Otros documentos desbloqueados el lunes revelan una acusación contra Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump.
 
El presidente dijo que los hechos denunciados sucedieron “mucho antes” de que se sumara a la campaña. Las denuncias abarcan los años 2006 a 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.