Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Llegó la navidad de la mano de una nueva canción de Sia

Plano Informativo | 31/10/2017 | 10:40

Sia publicará su octavo disco de estudio el 17 de noviembre. Sin embargo, este tiene ciertas peculiaridades, por ejemplo es el primero que apuesta por un estilo navideño y, además, es el primero con la productora Atlantic Records tras dejar RCA Records.

La colección de canciones de este álbum está escrita por la propia cantante y por el compositor y productor Greg Kurstin. La australiana anunció en un comunicado de prensa que su primer sencillo era ´Santa’s Coming For Us`. De este se puede destacar como novedad que mezcla la famosa voz de Sia con un tono festivo navideño.


Este álbum incluirá canciones que sus propios nombres son tópicos de las fiestas navideñas como ´Candy Cane Lane`, ´Ho Ho Ho`, ´Puppies Are Forever` y ´Underneath The Christmas Lights`, entre otros. Su maquilladora Tonya Brewer ya nos ha dado algunas pistas de cómo será este nuevo álbum en su Instagram.

 

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida por tonya brewer (@thetonyabrewer) el


Sin embargo, esto no son los únicos planes de Sia. Se encuentra preparando su debut como directora de largometrajes. Además, co-escribió y participó en el reciente tema de Zayn ´Dusk til dawn. También participa en la película ´My little pony: The movie`.