La noticia antes que nadie

Netflix trabaja spinoff de 'House of Cards'

La plataforma anunció la última temporada de la producción este lunes, un día después de acusaciones de acoso contra Kevin Spacey

Agencia | 31/10/2017 | 09:47

Luego de confirmarse que el final de la exitosa serie House of Cards llegará a su fin con su sexta temporada -a estrenarse en 2018-, ahora se informó que Netflix está trabajando un spinoff -o serie derivada- de la historia política que cautivó al mundo desde 2013.

Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, fuentes cercanas a la producción indicaron que entre las historias que se podrían continuar están las del asesor político Doug Stamper -personaje interpretado por Michael Kelly-, aunque también podrían seguir la vida de la reportera Janine Skorsky -Constance Zimmer- o la del editor Tom Hammerschmidt -Boris McGiver-. Incluso se ha barajado la historia del multimillonario Raymond Tusk -Gerald McRaney-.

Rápidamente Spacey respondió a las acusaciones de Rapp, disculpándose en Twitter de "lo que habría sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado". Pero junto a eso, lanzó una información que llamó más la atención que su propia disculpa: confesó abiertamente su homosexualidad.

Por su parte, Netflix aumentaría la atención que ya había hacia el actor cuando anunció la renovación de la serie por una sexta temporada, pero anunciando que sería la última: una información que inevitablemente se relacionó a la polémica que envolvía a su protagonista.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.