La noticia antes que nadie

Independientes piden recabar firmas a la antigua

La zapatista María de Jesús Patricio fue la primera en plantear que esta solicitud sea para varios municipios y entidades en lugares a donde no llega la señal de internet

Agencia | 31/10/2017 | 09:09
Más de 10 aspirantes independientes a la Presidencia de la República, enviaron al INE solicitudes para poder recabar firmas de manera antigua, ya que en algunas zonas del país el internet simplemente no llega.
 
Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos, comentó que ya esta en desahogo las solicitudes para darles respuesta lo más pronto posible.
 
La zapatista María de Jesús Patricio no sólo lo pidió para que esa recepción de firmas sea en Chiapas, de donde es originaria, fue la primera en plantear que esta solicitud sea para varios municipios y entidades.
 
El director ejecutivo de Prerrogativas y partidos, comentó que el uso de la aplicación en dospositivos moviles funciona de manera correcta, se registraron con éxito más de 60 mil auxiliares, se logro reducir las llamadas al INETel y el envío de correos electrónicos disminuyó.
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.