La noticia antes que nadie

Hay futuro para Ricardo Monreal en Morena: Martí Batres

Incluso se ha mencionado a Monreal como un posible integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Gobernación, dijo

Agencias | 31/10/2017 | 08:23
Martí Batres Guadarrama, presidente de Morena en la Ciudad de México, descartó que Ricardo Monreal Ávila sea factor de división al interior rumbo a 2018; de hecho, no cree que se vaya con “la mafia del poder” y considera que se quedará en el partido.
 
Batres aseguró que sí hay futuro para Ricardo Monreal en Morena, y aclaró que no habrá cambios para que éste pueda ser candidato a jefe de Gobierno, pues hay muchas más responsabilidades o roles que puede jugar en la transformación del país.
 
“Ya se tomó una decisión y se va a caminar sobre ella… Incluso se ha mencionado [a Monreal] como un posible integrante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Gobernación, que es la principal de un gabinete”, argumentó Batres Guadarrama.
 
También descartó que el político zacatecano pueda representar una competencia real para Morena si va por un Frente o encabezando otro partido, ya que Morena va para adelante y sigue en un crecimiento espectacular.
 
“Lo que queremos es ayudarlo a que no se haga daño a sí mismo, porque si se va con la mafia de poder le va a afectar mucho”, manifestó.
 
Aclaró que Morena va arriba no sólo en la Ciudad sino en el país y “si queremos traer nuevos cuadros es lógico que queramos que los que ya tenemos se mantengan”.
 
Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, Monreal dejo entrever que también era probable que no se fuera de Morena y que desde aquel entonces esperaba un mensaje de cohesión y unidad de su líder.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.