Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos heridos tras volcar camión repartidor en que viajaban

Plano Informativo | 30/10/2017 | 23:33

Santa María del Río, SLP.- Con severas lesiones resultaron dos trabajadores de una empresa refresquera al volcar el vehículo donde se trasladaban a surtir a comunidades de Santa María del Río, el accidente ocurrió en el camino estatal de El Cerrito a Labor del Río, por las inmediaciones de la comunidad Las Adjuntas.
 
Se desplazaba el camión refresquero a regular velocidad y al llegar a una curva, aparentemente el peso de la carga “le ganó” y el vehículo derrapó un poco para enseguida salir de la superficie de rodamiento y volcar en forma aparatosa, los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados.
 
Se dieron cuenta del accidente algunos lugareños, quienes pasaban por el lugar, y también varios conductores de vehículos quienes de inmediato reportaron al 911 de atención a emergencias. Una de las víctimas estaba tirada en el piso.
 
Fueron enviadas ambulancias del municipio, con personal paramédico para prestar el auxilio a los lesionados.
 
Llegaron poco después al lugar y de inmediato atendieron a los dos lesionados, uno de ellos fue identificado como Luis Arturo B. G., quien cuenta con 28 años de edad.
 
Luego de haber recibido los primeros auxilios, los lesionados fueron subidos a las ambulancias y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
 
Se presentaron en el lugar agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, quienes cuidaron el averiado camión para tratar, en lo posible, la rapiña, por parte de algunos lugareños.
 
Se solicitó el apoyo de una grúa para realizar el traslado del averiado vehículo a una pensión y ponerlo a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.