La noticia antes que nadie

Encuentran a joven suicida en su casa

El hallazgo fue hecho por sus familiares, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarlo

Plano Informativo | 30/10/2017 | 23:29
San Luis Potosí, SLP.- En el interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo de un joven, colgado, con una cuerda en el cuello, los hechos sucedieron en la colonia La Guadalupana, en Santa María del Río.
 
El ahora occiso fue identificado como Óscar N., quien contara con 27 años de edad, sus familiares lo encontraron sin vida, en una de las habitaciones; al verlo de inmediato trataron de prestarle ayuda y pidieron el apoyo de paramédicos.
 
Se reportó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, para certificar que ya tenía rato de haber fallecido y así lo hicieron saber a sus familiares. Los mismos paramédicos informaron a la policía lo sucedido.
 
Llegaron paramédicos y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para proceder al procesamiento de la escena de los hechos, se dieron a la tarea de buscar y embalar indicios de posible evidencia y revisaron el lugar, en busca de algún recado póstumo.
 
Los familiares del ahora occiso fueron entrevistados por los agentes ministeriales para tratar de saber si acaso ellos sabían si la víctima tenía problemas fuertes, como al grado de tomar esa extrema determinación; el atentar contra su propia existencia.
 
Al parecer no encontraron recado póstumo, los agentes luego de revisar el cuerpo, no encontraron huellas visibles de violencia, solo la huella dejada por la presión de la cuerda. Todo parece indicar que se trató de un caso de suicidio.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP