La noticia antes que nadie

Latin Lover confirma segunda temporada de Mi marido tiene familia

El actor quedó con un buen sabor de boca al término de la primera temporada

Notimex | 30/10/2017 | 22:57

El actor mexicano Víctor Manuel Reséndiz, conocido como Latin Lover, confirmó que gracias al éxito obtenido habrá una segunda temporada de la telenovela “Mi marido tiene familia”, producida por Juan Osorio, en la que se espera que su personaje “Enzo” regrese a la emisión.

“El viernes pasado yo tenía que viajar a Monterrey, pero hicieron una invitación al elenco de la telenovela, al señor Osorio y a la producción a una cena de despedida, ahí se nos dijo que haremos una segunda temporada", comentó.

“No sé si sea para el primer trimestre del año entrante o el segundo, pero de que es un hecho es un hecho que por tanto éxito que tuvo ya están preparando la segunda temporada”, aseguró el ex luchador en entrevista con Notimex.

No dejó de lado que su personaje “Enzo” ha resultado ser motivacional en la audiencia, porque inspira a estar saludables física y mentalmente.

“El hace que las señoras quieran estar donde está él, porque les levanta el ánimo, las motiva, las impulsa, les habla bonito, les hace olvidar el estrés que tuvieron en su día”, señaló el también bailarín y conductor.

Definió a "Enzo" como un personaje real que levanta la autoestima en las mujeres sin importar su talla, y a eso atribuye el actor su buen recibimiento. “Creo que por eso mi personaje se fue hasta el final de la novela y podría tener oportunidad de estar en la segunda temporada”, confió.

Y aunque no se sabe aún de qué va la trama en el ciclo entrante de la teleserie, estimó que puede seguir la historia que terminó donde “’Amalia’ ahora puede abusar de él, tratarlo un poco mal. No sé cómo va a seguir esa pareja pero de qué van a seguir, seguramente sí”.

Latin Lover aprovechó para recapitular la oportunidad que se le dio en la historia: “íbamos por veinte capítulos y me quedé en toda la trama. El señor Osorio me dio la oportunidad y le dieron más vida a mi personaje”, lo que lo enorgullece.

El actor quedó con un buen sabor de boca al término de la primera temporada. “La telenovela aquí en México estuvo en primer lugar y en Estados Unidos también estuvo en primer lugar, por arriba de “El señor de los cielos”, entonces por ese lado ando súper contento”, enfatizó.

Mientras en recientes fechas Víctor Manuel Reséndiz festejó su cumpleaños 50 y debutó en la nueva alineación del elenco de “Sólo para mujeres”, es a la fecha el único miembro que ha estado presente en las tres producciones del espectáculo pensado para el público femenino.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.