Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por negarse a mantener a sus hijos

Plano Informativo | 30/10/2017 | 19:36

San Luis Potosí, SLP.-Un hombre de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.
 
La denuncia fue presentada por la afectada ante el  agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en representación de sus dos hijos, quien manifestó que desde que se separó de su  ahora acusado, hace más de un año, éste se ha negado a proporcionarle los recursos necesarios para la manutención de los menores.
 
Dijo que al decidir separarse, su ex  esposo se comprometió a proporcionar la pensión que le fue asignada  para la manutención de los menores, pero nunca cumplió, por lo que en el 2016 ella decidió presentar la denuncia correspondiente.
 
Fue así como se investigaron los hechos y al demostrarse su responsabilidad en dicho ilícito, se emitió la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes  adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME.