Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de amenazas

Plano Informativo | 30/10/2017 | 19:35

San Luis Potosí, SLP.- Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por el delito de amenazas.
 
En la audiencia inicial, el juez también determinó que el imputado continúe su proceso en libertad, mientras transcurre el mes que se dio para el cierre de la investigación complementaria, aunque también le dictó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, a quien amenazó con quitarle la vida.
 
Los hechos se registraron el día 31 de marzo del presente año en la calle Ciclón del Barrio de Tlaxcala de la capital potosina, cuando el presunto responsable comenzó  a proferir una serie de amenazas en contra de su víctima.
 
Una de las amenazas fue el de quitarle la vida a la víctima, por lo que ésta acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, por lo que una vez que se realizó la investigación y se aportaron los datos de prueba de su presunta responsabilidad, los fiscales lograron vincularlo a proceso.
 
Cabe destacar que en caso de que el imputado incumpla con las medidas cautelares impuestas por el juez en el plazo previsto, se determinarán nuevas acciones en su contra.