La noticia antes que nadie

Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla

Con cabello negro largo, flequillo, mono morado con destellos y vientre descubierto, labios rojos, Lovato lucía idéntica a la cantante nacida en Corpus Christi

Agencia | 30/10/2017 | 15:02

El 26 de febrero de 1995 en el estadio Astrodome ubicado en Houston, Texas no cabía ni un alma más. Con capacidad para recibir a unas 67.925 personas –dependiendo de la actividad y el tamaño del escenario- esa noche los asistentes, sin saberlo, iban a protagonizar un momento histórico, al menos para los más fanáticos del Tex-Mex. Esa fue la última vez que la reina de este estilo musical hizo vibrar su voz en vivo. Con un estadio a reventar Selena Quintanilla gritó a su público: “How ya doin' Houston, Texas?!” [¿Cómo están Houston, Texas?]. Vestida con un mono morado con destellos y dejando al aire su vientre la cantante recibió la ovación de sus seguidores.

Ese atuendo es tan recordado como los éxitos más importantes de la estrella que murió asesinada el 31 de marzo de 1995. Con una copia idéntica Jennifer Lopez abre la primera escena de la película de la vida de Quintanilla y con este mismo mono Demi Lovato ha vuelto a ser noticia. El pasado sábado, con motivo de Halloween, la ex niña rota de Disney compartía con sus seguidores de Snapchat imágenes de ella caracterizada hasta el más mínimo detalle de Selena. La estrella de 25 años copió a la perfección el estilismo de Quintanilla. Cabello negro largo, flequillo, mono morado con destellos y vientre descubierto, labios rojos, Lovato lucía idéntica a la cantante nacida en Corpus Christi que fue asesinada cuando apenas tenía 24 años.

 

Demi Lovato's snapchat story (theddlovato) #demilovato #demi #lovato #ddlovato

Una publicación compartida por Sarah ? (@demilovatopicz2.0) el

Otra famosa que quiso rendir homenaje a Selena fue América Ferrera, conocida por su papel en Ugly Betty. La actriz publicó en su Instagram un collage en el que comparaba su vestuario con el de la reina del Tex-Mex. Según contó en el pie de foto, lo utilizó para un episodio especial de Noche de Brujas de la serie Superstore de NBC. “Básicamente gemelas. Es Halloween en Superstore esta noche y estoy muy emocionada por la elección de disfraz de Amy”, escribió la intérprete de 33 años.

 

Pasarán los años, pero ese último concierto y ese mono morado seguirán siendo inolvidables.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.