La noticia antes que nadie

A la venta tarjeta navideña que John Lennon envió al ex de Yoko Ono

La tarjeta tiene un costo de 300 mil pesos (15 mil dólares) y se ofrece a través de la página web "Moments in Time"

Agencia | 30/10/2017 | 12:57

Si eres un fanático empedernido de The Beatles, y tienes una jugosa cantidad ahorrada en el banco, debes saber que la página web ”Moments in Time”, especializada en comprar y vender toda clase de objetos personales de celebridades vivas o muertas, acaba de lanzar una postal navideña que John Lennon envió en navidad al productor musical Tony Cox en 1968.

Lennon, quien falleció en 1980 tras ser tiroteado en la puerta de su residencia neoyorquina, escribió la postal cuando Yoko Ono se separó de Cox e iniciara una nueva vida junto al intérprete británico.

La postal dice lo siguiente:

"Querido Tony, creo que nos hemos llevado prácticamente todo. Si por error hemos cogido algo tuyo o algo que necesitaras, no entres en pánico. Te lo devolveremos directamente o te lo enviaremos por correo, dependiendo de donde te encuentres. Espero que no haya problemas al respecto. ¡Feliz Navidad! John y Yoko".

La tarjeta tiene un costo de 300 mil pesos (15 mil dólares); y aunque muchos consideran que es un precio un tanto elevado, no se compara con los 750 mil pesos que un fan pagó por un mechón de cabello de Lennon el año pasado.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.