Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asegura PGR más de 5 mil discos pirata y diversas drogas

Plano Informativo | 30/10/2017 | 12:48

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra tres personas del sexo masculino por venta de droga así como piratería.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una denuncia anónima, en la cual indicaban que en la Calle 16 de Septiembre había unas personas que vendían droga, por lo que los elementos se trasladaron hacia el lugar en mención.

De inmediato tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino, que se encontraban en un punto de venta de películas y discos al parecer falsificados.

Al practicarles una inspección a su persona previa autorización, se les localizaron 10 envoltorios de una sustancia verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 25.5 gramos y 04 envoltorios con cocaína, un peso de 1.05 gramos.

Asimismo, fueron asegurados dos mil 516 videogramas y dos mil 631 fonogramas dando un total de cinco mil 147 discos apócrifos, y una bolsa de dinero con la cantidad de mil 300 pesos.

Por estos hechos, lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; el cual integra la carpeta de investigación correspondiente; realizando los trámites legales para proceder conforme a derecho.