La noticia antes que nadie

Bruce Willis triunfa con impactante disfraz de Halloween

El actor junto a su compañero de profesión, Samuel L. Jackson se disfrazaron de las siniestras gemelas de El Resplandor

Agencia | 30/10/2017 | 12:46

Con Halloween tan próximo, son muchos los que han mostrado el disfraz que lucirán este año. Los actores y famosos de Hollywood no han querido ser menos, y ya recorren por la red una gran cantidad de imágenes donde se les puede ver convertidos.

Hay un disfraz, sin embargo, que ha destacado por encima de los otros. El ganador indiscutible de Halloween 2017 es Bruce Willis. Su compañero de profesión, Samuel L. Jackson, ha sido el encargado de compartir por redes sociales la fotografía donde el actor de La jungla de cristal o El sexto sentido sale disfrazado de una de las siniestras gemelas de El Resplandor.

Samuel L. Jackson escribe la frase "Ven a jugar con nosotros, Danny," que da pie a una de las escenas más tétricas de la película de Stanley Kubric.

La persona que sale a un lado interpretando a la otra gemela es su asistente, Stephen Eads, que suponemos que ha tenido paga doble por haberse sometido a la iniciativa del actor. Con estos disfraces, los dos se han lucido en la fiesta del cineasta M. Night Shyamalan en Philadelphia (Estados Unidos), ciudad donde Willis se encuentra trabajando en la película Glass.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.