Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los precios en México de los nuevos Moto Mods

Agencia | 30/10/2017 | 12:35

Con los nuevos Moto Mods, convierte tu Moto Z en una potente bocina, cámara de 360 grados o consola portátil de videojuegos. Y es que los módulos amplían las características de los nuevos Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, así como de los Moto Z y Moto Z Play de primera generación.

Acción envolvente
De manera sencilla, captura videos interactivos 4K en 360 grados con audio 3D. Reprodúcelos y revive cada instante con un máximo nivel de detalle, en todas las direcciones. Asimismo, es posible editar tus fotos y videos en 360 grados directamente desde tu teléfono, así como compartirlos con amigos o en redes sociales.
Precio: 4 mil 999 pesos

Consola de videojuegos instantánea
Este Mod cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, los cuales proporcionan una experiencia de juego realista. Su batería integrada de 1035mAh proporciona energía durante un máximo de 480 minutos.
Precio: mil 999 pesos
 
Más batería con un clic
Simplemente, coloca la TurboPower Pack y suma 3490mAh a tu teléfono. Además de su diseño elegante, se carga sola o junto con el teléfono. Incorpora cuatro luces LED en la parte posterior para conocer el nivel de carga.
Precio: desde mil 499 pesos

Arma la fiesta
Con el altavoz JBL estéreo premium, obtienes al instante un sonido potente, ideal para la playa, el patio de tu casa o cualquier otro lugar. El SoundBoost 2 ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción, y con su capa impermeable, ni derrames ni salpicaduras harán que la fiesta se detenga. Además, es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ.
Precio: desde 2 mil 499 pesos

Expresa tu estilo
Los Moto Style Shells están diseñados para un mayor confort y mantienen el perfil delgado de tu teléfono. En la primera etapa se lanzaron seis diseños, y actualmente hay cinco nuevos para que puedas expresar mejor tu estilo. Colecciona los que más te gusten y combínalos a tu manera.
Precio: desde 399 pesos
 
Diseño ultrafino
Con apenas 4.99 milímetros, agrega más batería a tu smartphone en un instante, 2220mAh o hasta 50% más energía para tu día.
Precio: mil 299 pesos

Comparte tus momentos... ¡en grande!
El proyector Insta-Share convierte cualquier superficie plana en una pantalla grande de hasta 70 pulgadas, además de que cuenta con un diseño compacto para que lo lleves en tu bolso o bolsillo. Está diseñado para ver cómodamente desde cualquier ángulo e integra una batería con un rendimiento de hasta 60 minutos.
Precio: desde 5 mil 999 pesos

¡Zoom óptico de 10x!
Hasselblad True Zoom con zoom óptico de 10x le aporta a tu teléfono una experiencia avanzada en captura de imágenes al instante, desde tomar fotos a distancia con detalle hasta obtener fotografías de calidad sin importar las condiciones de iluminación (flash de xenón).
Precio: 4 mil 999 pesos