La noticia antes que nadie

Ochoa llama mentirosos a AMLO y al Frente Ciudadano

Mediante su cuenta de Twitter, el priista compartió un video y señaló que los tres líderes políticos “empeñaron su palabra y no la honraron”.

Agencia | 30/10/2017 | 12:26
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó mentirosos y simuladores a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales por no haber renunciado al financiamiento público para darlo a los damnificados tras los sismos ocurridos en septiembre.
 
Mediante su cuenta de Twitter, el priista compartió un video y señaló que los tres líderes políticos “empeñaron su palabra y no la honraron”.
 
“¿Qué se puede esperar de un populista autoritario, como @lopezobrador_, que no cumple su palabra empeñada?”, agregó.
 
En el video se lee que “el PAN, el PRD y Morena se quedaron con el dinero de octubre que equivale a 132,933,179. También quieren quedarse con el dinero de noviembre, lo que sumaría ya un total de 265,866,358”.
 
Asimismo, en un comunicado, Ochoa Reza indicó que”ya se clavaron la lana de octubre y ahora se van a clavar la de noviembre. Están a punto de embolsarse el dinero del pueblo de México. Serían más de 63 millones de pesos que llegarían a las cuentas de Morena. En el mismo sentido, el PAN se clavaría más de 126 millones de pesos y el PRD cerca de 76 millones de pesos, correspondientes a octubre y noviembre, que deberían destinarse a la reconstrucción”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.