La noticia antes que nadie

Microsoft Store venderá computadoras y accesorios surface

La nueva sección podría estar sólo disponible en mercados seleccionados, dependiendo hasta dónde quiere llegar Microsoft con la venta de sus productos.

Agencia | 30/10/2017 | 12:20

Luego que se diera a conocer que Microsoft cambió de nombre a la Tienda Windows (o Windows Store) por algo más alusivo a la compañía, en días recientes el cambio comenzó a tener forma para todos los usuarios de Windows 10.

Microsoft Store debería ya estar presente en todas las computadoras con Windows 10, cuyas novedades sólo son el cambio de nombre y de ícono. El resto se mantiene intacto, al menos por ahora, pues la compañía pretende vender más que sólo contenido digital en su tienda.

El usuario de Twitter, WalkingCat, descubrió una nueva sección en Microsoft Store dedicada a computadoras y accesorios Surface, pues tal como se esperaba, Microsoft comenzaría a vender hardware desde Windows 10.

Para ver esta sección en Microsoft Store es necesario usar el enlace que compartió el usuario. Se copia y pega en Microsoft Edge, para que entonces el navegador abra la tienda en la sección especificada como ShopSurface en dicho enlace.

La nueva sección podría estar sólo disponible en mercados seleccionados, dependiendo hasta dónde quiere llegar Microsoft con la venta de sus productos. Probablemente este cambio sea visible pronto, dado que ya está habilitado.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.