La noticia antes que nadie

Sorpresa en Hollywood, Kevin Spacey se declara gay

Responde a las acusaciones de acoso por parte de un actor

Agencias | 29/10/2017 | 23:29
Durante la noche de este domingo, algunos medios de comunicación estadounidenses sorprendieron con la noticia del señalamiento de un supuesto acoso sexual por parte de Kevin Spacey hacia Anthony Rapp cuando éste solo tenía 14 años.
 
Por medio de sus redes sociales, Spacey afirma no recordar el encuentro, al mismo tiempo que ofrece disculpas a Anthony Rapp por todos los sentimientos que esto le provocó durante años. Además, se declara abiertamente gay.
 
Este es el contenido íntegro de la carta que el actor de "House of cards" compartió en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

"Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Rap como actor", dijo Spacey. "Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años", añadió.
 
"Se que hay muchas historias sobre mi y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada", escribió el actor, ganador de dos Oscar, en un comunicado difundido a través de Twitter. "Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con  examinar mi propio comportamiento", dijo Spacey.

Rapp, conocido por su trabajo en "Star Trek: Discovery", dijo en una entrevista con Buzzfeed News que asistió a la fiesta después de hacerse amigo de Spacey, quien en ese momento tenía 26 años. Rapp, el único no adulto en la fiesta, se quedó mirando la televisión en una habitación hasta pasada la medianoche. En ese momento, Rapp dijo que Spacey entró en la habitación y se subió encima de él en un avance sexual.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.