La noticia antes que nadie

Capturan a ladrón, su hermano intenta rescatarlo y cae también

Los adultos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 2

Agencias | 29/10/2017 | 23:18
Un hombre fue capturado tras intentar rescatar a su hermano quien fue detenido por robar a una mujer en calles de la colonia el Olivo de la delegación Gustavo A. Madero informó en conferencia de prensa el fiscal Desconcentrado de Investigación de la Gustavo A. Madero, Oscar Tonatiuh Vázquez.
 
El pasado 24 de octubre a las 20 horas, una mujer denunció ante policías que cuando caminaba por una de las calles de la mencionada colonia, un sujeto la despojó de sus pertenencias y huyó a bordo de un auto tipo Atos en color blanco
 
"Enseguida subieron a la patrulla al imputado para trasladarlo al Ministerio Público, sin embargo, la marcha del vehículo fue obstaculizada por el hermano del implicado, quien con una piedra rompió el medallón de la patrulla, con el objetivo de sacar a su familiar, luego sacó al policía de la patrulla, le quitó su pistola de cargo y le disparó, resultando ileso”, señaló el fiscal.
 
Con apoyo de otros agentes preventivos fue posible controlar la situación y detener tanto al imputado, como a su hermano, así como un menor de edad quien también causó daños a la patrulla.
 
Los adultos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 2, mientras que el menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
El Fiscal Oscar Tonatiuh indicó que por el delito de tentativa de homicidio la condena máxima es de 33 años de prisión, por resistencia de particulares de uno a tres años.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.