Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

¿Sabes cuáles son los 9 juegos más usados en Android?

Agencias | 29/10/2017 | 23:06

La compañía de seguridad informática ‘Avast’ ha elaborado una lista de las 50 aplicaciones más instaladas en los teléfonos Android. El estudio fue realizado basándose en 50 millones de equipos que contaban con su software de seguridad. Entre todas ellas, además de las apps más comunes como WhatsApp o Instagram, nueve juegos consiguieron colarse en la lista.
 
1. Candy Crush Saga.
Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. 
2. Subway Surfers
En este adictivo juego tendremos que huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes aparentemente abandonada, en la que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Mejor tener cuidado.
3. Clash Royale
Es un juego de estrategia multijugador en tiempo real propio del género épico. El objetivo principal es la destrucción de la torre principal del enemigo.
4. Pokémon Go
Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. 
5. Clash of Clans
Construye tu aldea, crea un clan y compite en las épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores. En el encontrarás bárbaros con bigotes impecables, magos con ardientes bolas de fuego y otras increíbles tropas.
6. Super Mario Run
Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta.
7. Piano Tiles
Es el juego más simple, más excitante, y más desafiante, ha mantenido quedarse en un alto lugar del ranking. Expertos en velocidad de mano, ¡A desafiar! 
8. My Talking Tom
Adopta tu propio cachorro de gato y ayúdale a convertirse en un gato adulto. Cuida bien a tu mascota virtual, ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.
9. 8 Ball Pool
Juega al billar en multitud de modos y posibilidades. Desafía a tus amigos, en torneos de 8 jugadores o un 1 contra 1.