La noticia antes que nadie

Fey presume su figura en bikini con fotos en Instagram

cumplió 44 años, demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al publicar en su cuenta de Instagram

Agencias | 29/10/2017 | 21:10
La cantante mexicana Fey, que el pasado 21 de julio cumplió 44 años, demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al publicar en su cuenta de Instagram atrevidas fotos en bikini en el marco de sus vacaciones de playa junto a su familia.
 
La intérprete de recordados temas como Azúcar amargo, Media naranja y Bailando sola, entre otros, disfruta de cada momento de esparcimiento al lado de su pequeña hija Isabella, quien es no solo su principal fuente de motivación sino su mejor y más agradable compañía.
 
Fey no tuvo ningún reparo de posar en bikini y mostrar a sus seguidores de Instagram su bien conservada anatomía, ya sea en la piscina, en la playa o en los diferentes ambientes del hotel en el que se aloja.
 
Fey también compartió varias fotos de su pequeña Isabella, de seis años, y de su hermano menor, Paco, con el que también viajó para tomar un merecido descanso.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.