Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Confiscan 1500 cápsulas de medicamento controlado

Plano Informativo | 29/10/2017 | 17:17

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de la Policía Federal logró confiscar 1,500 unidades de medicamento controlado (clobenzorex), en el centro de intercambio de paquetería del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, además del decomiso de un arma larga enviada de Tijuana Baja California con destino a la Ciudad de México.

En colaboración con las instancias estatales, la corporación federal dio a conocer que durante el 16 al 20 del presente mes, en distintos operativos se logró la detención de 7 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, dos de ellos en portación de droga, estos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su posible responsabilidad.

De la misma manera, en este mismo periodo fueron aseguradas 6 unidades con distintas irregularidades, como número de serie alterado, placas sobrepuestas, o bien, documentación apócrifa.

Entre las acciones realizadas, la Policía Federal recuperó 6 unidades con reporte de robo, así como, droga en su modalidad de marihuana y cristal.