La noticia antes que nadie

Cosmo Z de Polaroid apuesta por la fotografía

El dispositivo enriquece la experiencia fotográfica con una cámara trasera de 16 Megapixeles y una selfie cam de 8.0 Mp, e integra un kit de lentes de fotografía

Notimex | 29/10/2017 | 15:20
La firma Polaroid presentó al mercado mexicano el Smartphone Polaroid Cosmo Z, un dispositivo de gama media que llega al país como resultado de la colboración entre Polaroid, Telcel y MediaTek.
 
En la presentación, el presidente y CEO de Polaroid, Scott W. Hardy, dijo que con este dispositivo la firma corrobora su compromiso con los consumidores que buscan compartir los momentos más valiosos de su día a día de manera instantánea.
 
“A lo largo de nuestros 80 años de historia hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida de manera instantánea. Nuestro nuevo smartphone continúa este compromiso con los consumidores de todo México". dijo.
 
El dispositivo Polaroid Cosmo Z enriquece la experiencia fotográfica con una cámara trasera de 16 Megapixeles (Mp) y una selfie cam de 8.0 Mp, e integra un kit de lentes de fotografía Polaroid y modos avanzados de captura.
 
Y es que usa un lente gran angular para aumentar el rango de la imagen hasta en un 60 por ciento, lo que lo hace ideal para capturas de paisajes. También cuenta un lente "fish eye" para tomar imágenes en 180 grados, y un lente macro que define objetos diminutos y les da nitidez.
 
Para mantener segura la información contenida en el dispositivo, éste cuenta fingerprint 360, con lo que los usuarios podrán estar tranquilos respecto al resguardo de los datos valiosos que suelen cargar en el celular.
 
Estos productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek, por lo que pueden incorporar funciones avanzadas que atiendan a las necesidades de los usuarios, así lo señaló el gerente de esta compañía en México, Alexander Rojas.
 
El nuevo Polaroid Cosmo Z cuenta con tecnología 4G, un procesador quad-core con 2.0 MB en RAM, 16 GB de memoria, la cual se puede expandir hasta 64, y sistema operativo Android 7.0 Nougat, disponible en tiendas Telcel.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.