Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan cuatro vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 29/10/2017 | 14:21

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados. Una de las unidades fue localizada por Policías Estatales en el municipio de Ciudad Valles.

La primera unidad fue localizada en Periférico y Puente El Zapote, en la comunidad El Zapote. Se trata de un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color negro, con placas de San Luis Potosí con reporte de robo con violencia del 23 de octubre de 2017. Fue hallado con las puertas, cajuela y vidrio del conductor abiertos.

En otra acción realizada por Policías Metropolitanos sobre el Bulevar Antonio0 Rocha Cordero y Camino Antiguo al Aguaje, en el Fraccionamiento El Aguaje, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2004, color blanco, placas de San Luis Potosí con reporte de robo del 23 de octubre de 2017. Fue hallado con los seguros y cofre abierto y sin acumulador.

En tanto que en las calles Fleming y Hom, en la colonia Progreso, fue localizado un Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color verde, con reporte de robo del 23 de octubre de 2017 y fue hallado con las puertas abiertas y sin batería.

Por último, en Ciudad Valles, en las calles Toltecas y Francisco I. Madero, en el Fraccionamiento Fovissste, fue localizado un Chrysler Jeep Grand Cherokee, color negra, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 28 de agosto de 2017.

 

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.