La noticia antes que nadie

Eutanasia y bipolaridad serán temas centrales de Me declaro culpable

La producción de Angelli Nesma se estrenará el 6 de noviembre por el canal Las Estrellas

Notimex | 29/10/2017 | 12:54
La productora Angelli Nesma presentó su nueva telenovela “Me declaro culpable”, que se estrenará el 6 de noviembre por el canal Las Estrellas y que tocará los temas de la muerte asistida y la bipolaridad.
 
Durante un encuentro con los medios dentro de un foro de Televisa San Ángel, se mostró la psicología de los personajes interpretados por los actores: Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Juan Diego Covarrubias, Irina Baeva, Enrique Rocha, entre otros. 
 
“Tenía una familia, un hijo amado, un esposo ejemplar, un hogar lleno de amor, contaba con todo, pero maté a mi marido, pero si me llaman asesina me declaro culpable”, afirmó “Alba Castillo” (Villanueva) durante el tráiler que se proyectó.
 
“Todos me juzgan por lo que hice, pero pocos entienden que fue un acto de amor, mi esposo quedó desahuciado, estaba sufriendo, me suplicó que lo desconectara de la máquina que lo mantenía con vida y lo hice”, agregó. 
 
Nesma, en su oportunidad, agradeció a todas las personas que la apoyaron, incluido a Ignacio Alarcón, el productor ejecutivo asociado, de quien dijo es su brazo derecho desde hace 22 años. 
 
“Siempre cuando presentamos una nueva telenovela es como dar a luz a un nuevo bebé”, mencionó la realizadora, quien antes hizo “Tres veces Ana”, “Que te perdone Dios”, “Lo que la vida me robó”, “Abismo de pasión”, entre otros. 
 
En entrevista informó que esta producción estará conformada por 92 horas, que se traduce aproximadamente en cuatro meses al aire y para tocar los citados temas, así como la esquizofrenia y lo cougar se asesoraron de especialistas. 
 
“Fuimos con psicólogos, psiquiatras, abogados, estoy nerviosa, porque es una novela que nos ha gustado mucho, va a ser muy polémico, pero la acción fue un acto de amor”, puntualizó Nesma, quien explicó que la mayoría de las locaciones serán en la Ciudad de México. 
 
El tema musical principal es interpretado por los cantantes María José y Mijares, quienes no pudieron acudir a esta gala, pero dejaron un mensaje en video. 
 
“Buenas noches, nos declaramos culpables de no poder asistir, teníamos compromisos previos y les deseo mucha suerte”, dijo La Josa. 
 
Mientras que Mijares agradeció con el corazón haber sido invitado para poder cantar esta balada, “deseándoles todo el éxito del mundo, muchos besos y abrazos”, indicó. 
 
Sabine Moussier, Pedro Moreno, Margarita Magaña, Alejandro Ávila, Ramiro Fumazoni, Ale García, Lisset, Arleth Pacheco, Mariano Palacios, Marco Méndez, Ramsés Alemán y Mikael Mateos también forman parte del elenco.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.