La noticia antes que nadie

Thor ahora será más divertido según su protagonista Chris Hemsworth

Quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor dijo Hemsworth

Agencia | 29/10/2017 | 12:42

En la nueva cinta de la saga Thor, los espectadores no solo verán al dios del trueno de cabello corto y sin el habitual color rubio, sino que se toparán con un personaje mucho más divertido y bromista, en comparación al que habían visto en las pasadas películas.

“Desde el principio dije a Marvel y al director (Taika Waititi) que quería darle un gran sentido del humor y una ligereza que no hubiéramos visto antes, así que dejamos a un lado todo lo que sabíamos de Thor y fue como interpretar un personaje completamente nuevo”, manifestó Hemsworthen declaraciones que difundió la agencia Efe.

En la cinta, Thor, luego de estar encerrado en una zona remota del Universo y sin su poderoso martillo, regresa a Asgard para detener la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de Hela.

“Me sentía atascado. Todo resultaba demasiado familiar para mí. Estaba aburrido de mí mismo en el personaje”, confesó el actor australiano, de 34 años. Ese toque de humor no será exclusiva de Thor, sino que se extenderá a otros personajes como Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston), Grandmaster (Jeff Goldblum) y la villana Hela (Cate Blanchett).

Tras el éxito de este año de las franquicias Guardianes de la galaxia Vol 2. y Spiderman: homecoming, Marvel espera que Thor- Ragnarok superé todos los registros en taquilla.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.