La noticia antes que nadie

Martí Batres y Citlalli Hernández, favoritos de Morena para llegar al Senado

Según los resultados de la encuesta, Batres ganó en la terna donde compitió contra Bernardo Bátiz y Gerardo Fernández Noroña

Agencia | 29/10/2017 | 12:06
El líder de Morena en Ciudad de México, Martí Batres, buscará llegar al Senado en la próxima elección de 2018, donde se renovará el Congreso de la Unión y la Presidencia a nivel federal.
 
Batres Guadarrama, junto con la diputada de la Asamblea Legislativa, Citlalli Hernández son quienes encabezan la encuesta de Morena para la elección a la Cámara Alta en la capital.
 
Según los resultados de la encuesta, Batres ganó en la terna donde compitió contra el exprocurador de Ciudad de México, Bernardo Bátiz, y el exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. 
 
Por su parte, Citlalli Hernández quedó en primer lugar en la terna para mujeres, donde participó con la diputada federal Araceli Damián y la secretaria local de Organización de Morena en la Capital, Donají Alba.
 
Según estos resultados, Batres y Hernández aparecerán en la boleta de representación proporcional. 
 
En su pasado Consejo Estatal que se realizó el 27 de agosto, Morena definió las ternas para la fórmula de hombres, así como la de mujeres rumbo a los comicios del siguiente año.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.