La noticia antes que nadie

Apple podría darte una buena cantidad de dinero por tu iPhone

La ventaja de entregar nuestro iPhone en un Apple Store, es que tendremos el descuento de manera instantánea.

Agencia | 29/10/2017 | 11:05


Apple tiene una campaña de valoración de terminales, donde puedes conseguir hasta 450 euros entregando tu antiguo iPhone para poder renovarlo.

El procedimiento es sencillo, puedes gestionarlo vía online o directamente ir a una Apple Store para que valoren tu dispositivo. Sí prefieres hacerlo online, recibirás una tarjeta tarjeta regalo de uso exclusivo en cualquier Apple Store.

Los valores son estimados y entran en la promoción desde el iPhone 5 hasta el iPhone 7 Plus. Lógicamente, mientras más nuevo sea el iPhone, más cantidad recibiremos por el.

Apple nos ofrece hasta 450 euros por un iPhone 7 Plus. No es necesario que esté en perfecta condiciones, se permite que tenga algunas marcas por un uso normal.

El precio más bajo lo encontramos en el iPhone 5 y 5c, donde podríamos recibir hasta 45 euros. Decimos hasta porque la valoración podría ser inferior una vez que hayan inspeccionado el teléfono.

La ventaja de entregar nuestro iPhone en un Apple Store, es que tendremos el descuento de manera instantánea. Es cierto que quizás le perdamos más valor que intentar venderlo por nuestra cuenta, pero aquí nos aseguramos una venta segura, directa y en el acto.

También tenemos la oportunidad de gestionarlo online, donde tenemos que dar varios datos sobre el estado del terminal y el número de serie. Nos darán una valoración aproximada, recogerán nuestro iPhone de manera gratuita y posteriormente nos dirán la valoración exacta. Si la aceptamos, nos harán llegar una tarjeta de Apple Store.

Es una manera para aliviar la renovación de alguno de nuestros teléfonos, para adquirir algún servicio como Apple Care o incluso para comprar alguna funda a nuestro nuevo iPhone.

Insistimos en que la valoración es orientativa, estos precios podrían variar según el estado real de nuestro aparato. Lo mejor es poner la mejor descripción posible en el formulario que nos ofrecen para detallar el estado del mismo.

Ahora solo falta saber si realmente te compensa entregar tu iPhone a Apple para ayudarte en la compra de un nuevo terminal, un servicio o algún producto adicional, como una funda o Apple Care.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.