Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Conoce la nueva línea de gadgets para hacer deporte de Samsung

Agencia | 29/10/2017 | 10:51

Checa la nueva línea de gadgets inteligentes para deporte de Samsung, que incluye al Gear Sport, un reloj inteligente y resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda GPS que monitorea tu desempeño físico; y Gear IconX, unos audífonos inalámbricos.

En cuanto a su diseño, tienen acabados elegantes y un estilo ergonómico. Asimismo, son fáciles de usar y sus herramientas son útiles tanto para quienes se inician en el fitness como para los deportistas más experimentados.

Además de todos los datos relacionados con la actividad física, que se registran a través de la aplicación Samsung Health, te ayudan a llevar un control de tu consumo de alimentos y agua, y la calidad de tu sueño.

Adicionalmente, existen alrededor de 3 mil aplicaciones de fitness, entretenimiento y estilo de vida compatibles con estos gadgets, para que tengas una experiencia completa.

Gear Sport: tu entrenador personal
Con un diseño resistente, este reloj se puede convertir en tu entrenador personal para iniciarte en el mundo fitness o prepararte para tu próximo reto, ya sea un maratón, triatlón o ironman. Tienes la posibilidad de establecer objetivos de entrenamiento y retos.
 
Cuenta con la funcionalidad de comandos de voz, realiza un monitoreo continuo de tu ritmo cardiaco y te sugiere cuándo es necesario aumentar o disminuir la velocidad e intensidad en tu rutina. Además, es resistente al agua, es capaz de detectar automáticamente el tipo de ejercicio que practicas y te muestra las calorías que quemas con cada actividad.  

Está disponible en colores azul y negro, con un precio de 5 mil 999 pesos. Si lo adquieres durante la preventa en línea, del 26 de octubre al 1 de noviembre, te llevas de regalo unos audífonos inalámbricos Samsung U Flex.

Gear Fit2 Pro: inteligente e intuitivo
No importa el tipo de ejercicio que te guste, esta banda tiene un diseño atractivo y ligero que puedes usar en todo lugar. Así, puedes monitorear continuamente tu ritmo cardiaco y el número de calorías que quemas con cada paso que das.

Lo mejor es que detecta automáticamente el desempeño físico en diversas actividades, desde tenis hasta un par de sentadillas. Y gracias a su resistencia al agua, es posible sumergirla hasta 50 metros, lo que la hace ideal para nadar, además de que puede contar las vueltas y brazadas.

Al igual que Gear Sport, cuenta con la función de registro de sueño y de alertas para recordarte que debes caminar o moverte un poco tras largos periodos de inactividad.

Está disponible en colores negro y rojo, con un precio aproximado de 3 mil 499 pesos.
 
IconX: la música que te motiva, sin cables
La música es una de las mejores motivaciones a la hora de hacer ejercicio, y con estos audífonos, puedes escuchar tus canciones favoritas mientras entrenas, o en cualquier momento del día, sin el enredo de los cables.

Puedes usarlos junto con tu smartphone al conectarlos vía Bluetooth, o bien, de forma independiente, gracias a que cuentan con 4GB de almacenamiento interno y una batería que te da hasta 420 minutos de reproducción.

Al igual que el reloj y la banda, tienen la capacidad de rastrear automáticamente las rutinas de ejercicio, y gracias a la aplicación Running Coach, es posible obtener información auditiva en tiempo real sobre tu entrenamiento de carrera.

Los audífonos Gear IconX estarán disponibles en las próximas semanas, en colores negro, gris y rosa, con un precio aproximado de 3 mil 299 pesos.