Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos asesinan a pepenador en Milpillas

Plano Informativo | 29/10/2017 | 09:41

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto dio muerte a otro a balazos y se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Milpillas.

 

Fue pocos minutos después de la medianoche cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia a través del 911. Una persona se encontraba sin vida en el interior de una camioneta, al parecer había sido asesinado por un sujeto con el cual tenía antiguas rencillas.

 

Tras recibir el reporte, se trasladaron agentes policiales a confirmar la versión de quienes hicieron las llamadas a los servicios de emergencia. Al llegar encontraron a paramédicos quienes habían acudido a prestar los primeros auxilios a la víctima.

 

Se dijo que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford, azul, la cual era manejada por un sujeto que ya ha sido identificado. Al parecer se encontraron con un grupo de pandilleros en la calle Cuauhtémoc y Camino a Milpillas, en la mencionada comunidad.

 

Uno de los pandilleros, de la banda de “Los Diablos,” con quien el ahora occiso tenía algunas diferencias, al parecer comenzó a insultarlo y de pronto de entre sus ropas sacó una pistola con la cual disparó contra la víctima en diferentes ocasiones.

 

La víctima alcanzada por los proyectiles quedó severamente lesionada a bordo de la camioneta, mientras el conductor bajó en busca de auxilio para su acompañante, llamó por teléfono a los servicios de emergencia pero cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por el hombre; había fallecido.

 

Acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar de los hechos, procedieron al procesamiento de la escena del crimen y se recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. El presunto asesino ya es buscado por agentes ministeriales.