La noticia antes que nadie

OV7 prepara álbum inédito

En cuanto a la gira, se sumarán más artistas de los 90, como Beto Cuevas, que ya está confirmado para la presentación en la Arena Ciudad de México, este 30 noviembre.

Agencia | 29/10/2017 | 09:38
La gira de OV7 en el 90's Pop Tour no será lo único que mantenga ocupada a la banda, pues ya alistan los temas del nuevo disco, que saldrá el próximo año.
 
"Ya empezamos a seleccionar material, creíamos que saldría a fin de año, pero la verdad es que ya nos ganó el tiempo. Preferimos tardarnos y sacar algo espectacular", adelantó Mariana Ochoa, integrante de OV7.
 
En cuanto a la gira, señaló que se sumarán más artistas de los 90, como Beto Cuevas, que ya está confirmado para la presentación en la Arena Ciudad de México, este 30 noviembre.
 
"Paulina Rubio nos acompañó para Yucatán. Algo está haciendo muy bien Ari Borovoy por convencerla".
 
"Siguen faltando artistas, hay muchos de los 90, aunque hayan sido un 'one hit wonder', pero van a venir nuevas sorpresas que Ari (productor) está maquillando", indicó Ochoa en entrevista.
 
Asimismo, ya hay planes para que el tour continúe el próximo año, por lo que la alineación de artistas seguramente seguirá creciendo, con la idea de unificar también a los fans del pop de antaño.
 
La integrante de OV7 alimenta esa conexión con sus seguidores a través de su canal de YouTube, donde constantemente recibe consejos para sus hijos.
 
"Valentina (su hija) se marea mucho en el coche y los fans me dicen remedios. Cuando abrí mi canal, lo hice para compartir consejos de mamás y de alguna manera se está haciendo un espacio para dar tips".
 
Y aunque experimenta una etapa fructífera en el plano laboral, Ochoa pronto iniciará un proceso legal por daños a la moral, debido a chismes surgidos luego de que confesara pasar por una crisis en su matrimonio.
 
"Ya estoy en pláticas con abogados, porque lejos de que me enojé un día con mi marido (Patricio de la Peña) y fuimos a una terapia de pareja, ahora dicen que tiene fraudes de terrenos.
 
"Mi esposo no atraviesa ningún proceso, no hizo nada, al contrario, es muy trabajador y pues ya es momento de poner un alto a esa revista de chismes", advirtió.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.