Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es asesinado por viejas rencillas

Plano Informativo | 28/10/2017 | 22:41

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto dio muerte a un hombre a balazos en la comunidad de Milpillas, presuntamente por viejas rencillas.
 
El reporte se recibió en los servicios de emergencia a través del 911, informando que una persona se encontraba sin vida en el interior de una camioneta, al parecer había sido asesinado.
 
Tras recibir el reporte, se trasladaron agentes policiales a confirmar la versión de quienes hicieron las llamadas a los servicios de emergencia. Al llegar encontraron a paramédicos quienes habían acudido a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima.
 
Se dijo que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford, azul, la cual era manejada por un sujeto, el cual ya se encuentra identificado. De acuerdo a las primeras versiones, se encontraron con un grupo de pandilleros en la calle Cuauhtémoc y Camino a Milpillas, en la mencionada comunidad.
 
Uno de los pandilleros con quien el ahora occiso tenía algunas diferencias, al parecer comenzó a insultarlo y de pronto de entre sus ropas sacó una pistola con la cual disparó contra la víctima en varias ocasiones.
 
La víctima alcanzada por los proyectiles quedó severamente lesionada a bordo de la camioneta, mientras el conductor bajó en busca de auxilio para su acompañante, y llamó por teléfono a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por el hombre; había fallecido.
 
Acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar de los hechos y procedieron al procesamiento de la escena del crimen y se recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. El presunto asesino ya es buscado por agentes ministeriales.