Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por agresiones con arma blanca, detienen a sujeto

Plano Informativo | 28/10/2017 | 16:46

San Luis Potosí, SLP.-  Un sujeto de 32 años de edad fue detenido  por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), con lo cual se da cumplimiento a la orden de aprehensión que existe en su contra, misma que fue librada por el juez de la causa por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de junio del 2016 en el municipio de Villa de Zaragoza, cuando el ahora detenido junto con su hermano, agredieron a varias personas con arma blanca, debido a que sostenían viejas rencillas con ellos.

 

Los afectados acudieron a denunciar los hechos y al llevar a cabo las investigaciones correspondientes,  personal de la PGJSLP logró aportar datos importantes a la carpeta y obtener la orden de aprehensión en contra del indiciado.

 

Al continuar con la búsqueda del presunto responsable, los agentes de la Primera Sección de la Comandancia  de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, lograron ubicarlo y detenerlo  en el Periférico y carretera a Matehuala, para posteriormente trasladarlo a los separos de la corporación.