Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los protectores de pantalla obligatorio en un iPhone X

Agencia | 28/10/2017 | 16:24

Si algo que nos va a causar mucho miedo al tener un iPhone X en nuestras manos es que le pase algo pues el precio que tiene no merece menos. Para que tengas una idea, reparar la pantalla OLED del iPhone X puede llegar a costar más de 300 euros (más de 6000 pesos). Para evitar esto, te recomendamos utilizar fundas y cristales templados que eviten su rotura, aunque es un terminal fabricado en vidrio y deberíamos de asegurarlo, pues una mínima caída puede suponer la rotura del video delantero o trasero.

El protector de pantalla, obligatorio en un iPhone X

El cristal templado es una buena manera de proteger la pantalla de nuestro iPhone X, y el que recomienda Apple ya está disponible en la Apple Store para que lo puedas adquirir.

Concretamente, es el de la marca Belkin, que recomienda Apple. Este es un InvisiGlass Ultra con un grosor de 0,21 mm de vidrio reforzado con tecnología de Corning, el fabricante de las propias pantallas del iPhone. Según fuentes de la propia empresa que los fabrica se mejora la resistencia de rayado del iPhone X hasta en cinco veces aumentando hasta un 25% la protección contra el agrietamiento y la rotura.

Además de esta resistencia, también es anti-reflejo. Esto quiere decir que no te afectará tanto a la vista los reflejos de la luz solar. Con esto, mejoraremos nuestra experiencia al ver la pantalla en condiciones de mucha luz.