La noticia antes que nadie

Yuya presenta su línea de cosméticos

De la mano de Republic Cosmetics, una marca 100% mexicana, Mariand Castrejón se involucró hasta en el mínimo detalle de la producción que lleva por nombre 'Yuya'

Agencia | 28/10/2017 | 11:35
Yuya es una de las mujeres más influyentes en Latinoamérica y en el mundo, con más de 52 millones de suscriptores. Su primer video lo realizó a los 16 años como parte de un concurso de maquillaje para ganarse unas brochas (el cual perdió), y hoy a sus 24 años se coloca como una empresaria cuyo impacto en pequeñas y adultas es asombroso.
 
Hace tiempo presentó un libro con consejos de belleza, luego un shampoo y ahora cumple uno de sus más grandes sueños: lanzar su propia línea de cosméticos.
 
De la mano de Republic Cosmetics, una marca 100% mexicana, Mariand Castrejón se involucró hasta en el mínimo detalle de la producción de esta línea que lleva por nombre “Yuya”.
 
Entre familiares, amigos, fans y medios especializados, la influencer reveló que sus productos son libres de crueldad animal. La línea consta de esmaltes, lipsticks, 2 paletas de sombras, brocha, delineador en gel, pads quitaesmalte, contorno tres tonos, un set de rubor de tres tonos y un set de maquillaje, todos los diseños realizados por Ana Karla Pérez, una de sus seguidoras.
 
Ana es una ilustradora originaria de Guadalajara, quien etiqueto a Yuya en la foto de un corazón de aluminio en Instagram; la cual llamó la atención de la videoblogger, conquistándola al instante y eligiéndola como la encargada de todos los diseños de la nueva línea.
 
La colección estará a la venta en republiccosmetics.com con envíos a todo el mundo, y en tiendas como Liverpool, Farmacias Guadalajara, Woolworth, entre otras.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.