La noticia antes que nadie

Kid Rock descarta postularse para el Senado de EUA

Aseguró que incluso el antiguo estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon le animó a que se presentara.

Agencia | 28/10/2017 | 10:33
El cantante y compositor estadounidense Kid Rock ha dado marcha atrás en sus planes de presentarse como candidato al Senado de su país: "No me posturlaré", afirmó  en una entrevista para el programa de radio Howard Stern Show.
 
En julio, el autor de hits como Picture y All Summer Long había alentado las especulaciones sobre su posible candidatura con la web kidrockforsenate.com, en la que aparecía sentado en una butaca en un salón en el que podía verse un retrato de George Washington de fondo. La web ofrecía además merchandising con el lema "Kid Rock for Senate".
 
En la entrevista radiofónica, Robert James Ritchie como reza su nombre de pila reconoció que todo aquello era una broma. Varios amigos le hablaron de los rumores de que quería postularse al Senado y, en lugar de desmentirlo, optó por lanzar una campaña falsa. Según contó, recibió muchos apoyos para su supuesta candidatura.
 
"Me han enviado cartas desde todo el mundo", declaró. Incluso el antiguo estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon le animó a que se presentara, añadió.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.